Sobre nosotros

Ante la pregunta “¿Qué es Wedealia?”, la respuesta inmediata es que somos el primer market place mundial con descuentos directos enfocado en el mundo de las bodas. También, podemos explicar que la finalidad de Wedealia es ayudarte a celebrar tu boda ofreciéndote las mejores oportunidades del mercado de mano de los profesionales más competentes. Incluso podemos agregar que Wedealia es un proyecto español, con oficina en Nueva York, listo para seguir expandiéndose en el extranjero. Pero Wedealia es más sencillo y, a la vez, mucho más que eso: es el resultado de la unión de un grupo de amigos en torno una gran idea. Un solo proyecto con siete pilares; porque la unión hace la fuerza. Esto es Wedealia y ésta es nuestra historia.

 

Teresa

Tras varias licenciaturas, un máster y un doctorado en ciernes, Wedealia se ha convertido en mi primera experiencia como emprendedora en el mundo empresarial, del que poco sabía hasta ahora. Lejos de suponer una desventaja, lo afronto como una oportunidad para aprender –esta es mi gran pasión, aprender de todo y de todos- y ampliar mi zona de confort profesional. El reto es enorme pero confío tanto en este equipo, que diría una y mil veces “sí” a cualquier proyecto del que ellos formaran parte. Juntos somos mejores, y de esta unión sólo emana lo mejor de nosotros mismos. Wedealia es el primer paso; un preludio de lo que vendrá.

 

Carles

"Me apasionan los retos. Me encanta la sensación de superar todos y cada uno de los obstáculos que van apareciendo cuando se desarrolla un proyecto. Y Wedealia es el mayor desafío que he afrontado hasta el momento en mi carrera profesional. Un proyecto enorme que ha salido adelante gracias al gran equipo humano que lo conforma y sin el cual, sería imposible alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Después de meses de muy duro trabajo, no podemos decir que seamos simples compañeros de trabajo, sino amigos de por vida. Wedealia es solo el principio…”

 

Jaume

Con 20 años de profesión, soy parte de la tercera generación de diseñadores gráficos de mi familia. Con esta herencia genética y el cuidado diario de las necesidades de mis clientes -con los que mantengo una estrecha y necesaria relación-, he generado una firma propia con la que desarrollo mi trabajo principalmente para galerías de arte, fundaciones y otros sectores del mundo de las artes en soportes físicos y virtuales. Wedealia es el proyecto en el que estoy volcando la experiencia y aprendizajes de estos años y confío en que los resultados estarán a la altura, e incluso superarán, cualquier expectativa.

 

José Ángel

Al ser el asesor fiscal de María, he conocido de muy primera mano los orígenes de Wedealia: un sencillo plan que, tras cobrar forma y sentido, ha terminado convirtiéndose en una gran idea de la que no he querido dejar de formar parte. Mis otras actividades profesionales absorbían la mayor parte de mi tiempo, y en un primer momento, no pensé que fuera posible embarcarme en nuevas aventuras laborales. Sin embargo, conociendo al gran equipo que conforma Wedealia y la ilusión depositada en sacar este proyecto adelante, no pude quedarme al margen y quise dar el SÍ definitivo. Cada día, por cierto, estoy más orgulloso de haberlo hecho.

 

Eva

Para mí, la palabra que mejor define Wedealia, es ilusión: la de trabajar en este proyecto tan original que a pesar de ser novedoso para mí, me va a permitir desarrollar y sacar a relucir todo mi potencial. Son para mí clave del éxito el esfuerzo constante y el espíritu de sacrificio, siempre acompañados de la mejor de las sonrisas. El entusiasmo que depositaréis en organizar vuestra boda será el mismo que pongamos nosotros en ofreceros las mejores oportunidades para que vuestro día sea tal y como lo imagináis.

 

Elisa

Soy Elisa, co-fundadora de Wedealia junto con este maravilloso equipo. Directora de Proyectos y Eventos Internacionales, emprendedora y mamá de dos niños, creo en hacer especial cada momento con detalles maravillosos, como los que os ofreceremos en Wedealia. Nuestro objetivo es ayudaros a hacer extraordinario ese día tan especial que es el de vuestra boda. Nuestros sueños son los vuestros y por eso, trabajamos cada día en poder hacerlos realidad.